Iniciativas plataforma

Desde 1992, fecha en la que el Ayuntamiento de Cartagena otorgó la gestión del agua potable a la empresa Aquagest (Ahora Hidrogea), se han promovido distintas iniciativas tendentes al mismo fin que persigue en la actualidad la "Asociación de afectados por los precios públicos de Cartagena" 


1992.-


2004.- Recurso de reposición contra la prolongación del contrato con Aquagest en 50 años.

     -Documentacion de referencia: Dictamen de la comisión informativa de hacienda e interior en relación con la modificación del contrato de concesion de los servicios de abastecimiento de agua potable y saneamiento

2009.- Alegaciones a las tarifas del agua de Cartagena (Ver estudio de tarifas de Aquagest en documentación) (Y estudio de contadores)

2012.- Recurso de reposición contra el decreto de tarifas de 2012 del ayuntamiento de Cartagena  y respuesta de la CARM al mismo. Pulse prórroga_ilegal en etiquetas, para acceder a la documentacion.

2012.- Alegaciones alcantarillado

2012.- Alegaciones contadores

2012.- Presentados 3 contenciosos administrativos ante el TSJ contra la aprobación de tarifas de 2012 por la Comunidad Autónoma de la región de Murcia. Resultado negativo

2017.-  Recurso al Supremo de uno de los contenciosos fallados negativamente por el TSJ . (Aceptado a trámite)

2018. Sentencia del tribunal supremo 26/04/18 (ENLACE)





No hay comentarios:

Publicar un comentario