viernes, 1 de agosto de 2014

Cosas que se dicen en la comisión de seguimiento y control (?) del servicio de Aguas de Cartagena

En la última Comisión de Seguimiento y Control del Servicio de Aguas de Cartagena, donde se dijeron algunas cosas tan profundas como:

"Que unos años había faltado y otros sobrado y no pasaba nada".

...Que sobre el superávit del servicio de Aguas, había solamente tres posibilidades: 

Una. que evidentemente no se podía permitir por parte del ayuntamiento y ni entendíamos que por parte de la empresa esto era lo más correcto: igual que otros años, "pues esto te lo quedas".

...que "Solamente se deben considerar los datos extraordinarios" (No vaya a ser que se revisen  las situaciones consolidadas aunque sean irregulares).
 
*Con motivo de la mayor venta de agua a REPSOL en 2012, al hacer la liquidación definitiva en enero de 2014, destinaron 36.218,94 € a provisión de insolvencias (de REPSOL).

*Hay unos tanques de tormenta al lado de la Rambla, que se llenan cuando la Rambla está a punto de desbordarse y después hay que limpiarlos. Pues cobran 12 limpiezas al año. ¡Como en Cartagena llueve tanto! 

....y así hacen en todo.

Por todas estas cosas, hemos creado una asociación y estamos haciendo la página web almarjal.tk donde si os interesa podréis ir viendo las noticias sobre el tema.


Adjunto el último pleno municipal. Podéis ver en el minuto 13:45 la contestación.

https://www.youtube.com/watch?v=86N8VFd9aBE&list=UU5jSmIild-O-cgKn5RkjQow

No hay comentarios:

Publicar un comentario